Tecno4all

“Great spirits have always encountered opposition from mediocre minds.”
Albert Einstein

jueves, julio 28, 2005

Lo que se dice de IE7 beta y Windows Vista

Por ahora, la única evaluación sobre Internet Explorer 7 beta y Windows Vista que se deja leer por no estar cargada de proselitismo, ni en favor ni en contra, la hallé en este blog: Michael Tavel ToGo. El blog incluye capturas de las pantallas.

En resumen: en lugar de ser IE6 en esteroides, parece Firefox en laxantes; Windows Vista es ... Windows XP Service Pack 3. Lean los detalles en el blog mencionado o vayan a Technorati para hallar otros comentarios.

Traté de encontrar más información en SlashDot, pero el hilo de comentarios se convirtió en el usual "sal pa' fuera" sobre Microsoft y Linux, el Cielo y el Infierno, pagar o no pagar, qué es o no es la propiedad intelectual y cómo, porqué y cuándo es IE más rápido que Firefox. El comienzo del hilo es entretenido, pero luego de leer como diez comentarios, se vuelve monótono y se sale del tópico. Pero así es SlashDot.

Si conocen de otros lugares con evaluaciones más o menos imparciales, compártanlas en sus blogs o en los comentarios de esta entrada.

Nota aclaratoria y completamente innecesaria: Mi interés es puramente académico; todavía pienso que Firefox es superior.

Categorías: