Tecno4all

“Great spirits have always encountered opposition from mediocre minds.”
Albert Einstein

lunes, agosto 01, 2005

Mi esposa en la blogosfera

Permítanme presentarles el blog de mi esposa Yeroline: Libérate.

Luego de hablarle de la muy especial experiencia de mantener un blog, ocurrió lo esperado: el blogsquito la picó.

Días luego de inaugurar su blog, recibí este email en verso:


A mi esposo Edwood le dedico esta poesía:

Me pregunto Cariño mío,
si me conviene saber
la contestación a esta pregunta
que debes responder.

¿Por qué si en mi hermoso blog
tu preciado blog está,
en el tuyo queridito
no veo el mío mencionar?

Me pregunto mi tesoro
si algún día he de ver
que en tu blog hables de mi libro
Pesadillas de Mujer.

Así que ... mejor tarde que divorciado.

Pesadillas de Mujer es el primer libro de mi esposa, Yeroline. Son las narraciones de pesadillas que, por ser tan vívidas, quedaron en su memoria. A pesar de ser sueños , de esos que nunca queremos tener, parecen relatos cortos de suspenso y horror. Muchas veces nos recomiendan escribir los sueños tan pronto despertamos de ellos y Yeroline es la primera persona que conozco que lo ha hecho.

No, no aparezco en ninguna de las pesadillas (creo).

Felicidades, mi Amor.