Tecno4all

“Great spirits have always encountered opposition from mediocre minds.”
Albert Einstein

domingo, junio 19, 2005

Actividad de mis proyectos en SourceForge



Mis dos proyectos en SourceForge han sido visitados y descargados más veces de lo que esperaba. Eso no quiere decir que son lo mejor de la cepa, pero sí que hay personas alrededor del mundo interesadas en ideas como las que estoy intentando desarrollar y le están dando un vistazo a mis trabajos. Eso me llena de satisfacción, pero también me causa un sentido de urgencia por publicar las nuevas versiones. Estas son las estadísticas de descargas y los enlaces a las descripciones de cada uno:


SALWAlib - 913 descargas

Galileo-DAS - 337 descargas

Son cantidades extremadamente modestas comparadas con los millones de descargas de otros proyectos allí. Si los visitan, de una vez aprovechen para explorar lo que hay en el mercado de software libre, usen esta página:


En la columna izquierda del lugar también hay una caja de texto para hacer búsquedas específicas, les recomiendo utilizar términos en inglés.