Tecno4all

“Great spirits have always encountered opposition from mediocre minds.”
Albert Einstein

sábado, enero 07, 2006

Se acabó el receso


Dentro de una semana, más o menos, regresaré a enseñar en UPR-Cayey. Me tomó unas semanas el poder "recuperarme" del intenso semestre agosto - diciembre del 2005 y justo cuando creo que estoy disfrutando el receso, el receso se acaba :? .

El semestre pasado tuvimos que reinventar la rutina cotidiana de nuestra familia para que nuestro hijo menor EJ pudiera recibir todas las terapias y atenciones para tratar su autismo. No creo que hayamos logrado crear una nueva rutina estable, pero sí acabamos con la que teníamos.

La nueva "rutina" requirió que reformara mis hábitos de trabajo. Más que reformarlos, los tuve que perder en gran medida. Fue difícil. He tenido que cambiar la prioridad de mis acciones diarias para acomodar la gran porción del día que EJ requiere de mí. Tanto mi hija y mi esposa tuvieron que hacer por lo mismo. No me arrepiento de hacerlo. No podía ser de otra manera, pero las consecuencias aún no las tengo claras.