Tecno4all

“Great spirits have always encountered opposition from mediocre minds.”
Albert Einstein

lunes, enero 02, 2006

Planeta de mis bitácoras




Siguiendo una referencia de Mario Núñez, me suscribí en SuprGlu y estoy agregando allí mis blogs. Una ventaja de hacer esto es que si uno de mis blogs está inaccesible, puedo seguir publicando desde otro blog alterno.

Por ejemplo, comencé Tecno4all en BlogSpot, pero luego me mudé a mi propio servidor en UPR-Cayey. He tenido la mala suerte de que en varias ocasiones, incluyendo este instante, el servidor está inaccesible. En lugar de dejar de escribir la bitácora en espera a resolver el problema, puedo continuar escribiendo en BlogSpot y mis escritos aparecerán en mi planeta en SuprGlu. Si mis visitantes se suscriben por RSS a mi espacio en SuprGlu, podrán mantenerse al día siempre.

En síntesis, de los problemas que he tenido en estos dias con el servidor de Cayey he aprendido lo siguiente:

  • Es bueno tener una bitácora alterna en un servidor distinto y anunciarla para que los visitantes se suscriban a ella también.
  • Es mejor aún si podemos agregar las entradas de ambos blogs, el original y el alterno, en algún servicio gratis de agregación como SuprGlu y sugerir a nuestros visitantes que se suscriban al planeta.
  • Si tenemos más de una bitácora podemos tener una sola bitácora alterna en donde publicar las entradas; no es necesario tener más una bitácora alterna.
En http://eocasio.suprglu.com estoy agregando los siguientes blogs:


Para suscribirse al canal RSS de SuprGlu usen esta localización: http://eocasio.suprglu.com/feed/rss20/supr.xml